miércoles, 19 de enero de 2011

No maté por empezar a dar sentido a lo vivido.

Y cuando quise volar a las estrellas, nadie estaba para enseñarme, nadie quiso ayudarme a salir de la mierda. ¿Quién soy yo? ¿Lo que hago o lo que vivo? ¿Lo que como o lo que escribo? A tu lado una reina y para los demás el peor de los mendigos.
Y si me siento la mejor, ¿cómo es que estoy perdida segundo a segundo? Ya la arena del reloj no entierra, ni encierra un misterio, me hice amiga de lugares y aprendí a no dejarme llevar por el tiempo.
¿Es cierto? ¿O un simple engaño? No lo sé, tal vez sigo por no estar bien como en antaño.
¿Pasado? Es cuando era feliz, vivía bien, con los años me muero y muero, y por culpa de las personas, solo él me comprende cuando mis lágrimas caen a solas... él sabe que el tic-tac es algo más y que las horas solo son horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario